martes, 31 de enero de 2012

Alojamientos en la Costa Occidental de Asturias

Como complemento del anterior Blog anterior, hoy os vamos a ofrecer algunas ideas para alojaros en esta zona única, no dudeís en comentarnos que os parece o también podéis hacerlo en la zona de opiniones de nuestra web.
1. Casa de Aldea la Paredana
 
Casa blasonada con escudo 1795 restaurada en piedra y madera. Cuenta con 4 hab. dobles todas con baño, Tv., calefacción y vistas al Cantábrico. Dos de ellas tienen doble cama y otras dos cama matrimonial. En la casa se comparten el comedor para desayunar y para uso particular (se permite traer comida del exterior, tiene menaje de mesa, nevera y micro-ondas) y el salón-biblioteca con chimenea y mini-bar. En el exterior rodeado de zonas verdes está el aparcamiento privado. 
Casa La Paredana está en  Fontoria, pequeño pueblo de agricultores tranquilo y soleado situado en la falda del monte La Cabra y el comienzo de la rasa costera. La población más cercana es Luarca, a 3 Km. de la casa y visible desde ella, donde se encuentra todo tipo de servicios.
2. Apartamentos Casa Bego
Casa Bego está ubicada en Valdredo (Cudillero), un pueblecito costero de apenas un centenar de vecinos. Si lo que busca es tranquilidad y relajarse aquí lo conseguirá pues recorrer sus calles y caminos hacen del paseo una buena terapia para el descanso. Si por el contrario le gusta conocer sitios nuevos o volver a visitarlos Casa Bego está a 8 kilómetros de Cudillero, a 20 de Luarca, 30 de Avilés y 60 kilómetros de Oviedo y Gijón.
Además puede organizar excursiones de un día en las que conocer los Lagos de Covadonga, Picos de Europa y las playas de Ribadeo.
Nuestras habitaciones cuentan con teléfono, T.V., calefacción, cuarto de baño con ducha caliente, dos camas y terraza individual con preciosas vistas al mar, del Faro Vidio y de sus alrededores.
3. Hotel Rural Los Laureles



El Hotel Los Laureles se encuentra situado en el corazón de Asturias, a escasos Km de Oviedo, Gijón y Avilés, y perfectamente comunicado tanto por el oriente como por el occidente.
Nos encontrará en Luanco, villa marinera y capital del Concejo de Gozón situada a unos 10 Km del Cabo Peñas, punto más al Norte de la costa asturiana cuyos acantilados son de visita obligada.
Uno de los principales atractivos de la zona es el Faro del Cabo Peñas, rodeado de acantilados, desde los que se puede disfrutar de una impresionante vista.
La playa de Luanco destaca por su seguridad y la limpieza de sus aguas, aunque si lo que se busca es una playa más tranquila, a 5 minutos a pie del hotel tenemos la Playa de Aramar.
4. Casa Maricuelo
Casa Maricuelo (íntegra: 10-12 plazas) Casa de piedra, totalmente reformada con piso de madera. Situada en el barrio de Rubieira, en Barres, concejo de Castropol, a 500m. de la playa de Penarronda, en núcleo rural, totalmente independiente, en finca privada de aproximadamente 1500m2. A 5min en coche de Tapia y de Ribadeo. Consta de 5 habitaciones (4 con cama de matrimonio, 1 doble y 1 una cama supletoria de 2 plazas), 3 baños completos, salón con chimenea, televisión y cocina equipada (microondas, lavavajillas, lavadora, nevera?). Dispone de un amplio garaje con parrilla. Está rodeada de jardín y con aparcamiento para varios vehículos. 


Estos son solo algunos de los establecimientos que podréis encontrar en nuestra web, Ruralito.com, donde podréis encontrar mas información además de sus webs de donde hemos sacado esta información.
No olvidéis publicar vuestras opiniones si ya conocéis alguno de estos alojamientos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario